Proceso de Compra

Todas las compras deben realizarse a través de nuestra página web www.b-home.cl. Para ello debes seguir estos simples pasos:

  • Agrega los productos al carrito
  • Selecciona finalizar compra
  • Ingresa los datos para despacho y facturación
  • Selecciona el método de envío o retiro en oficina
  • Realiza el pago
  • Y listo!

Condiciones de envío:

El despacho tiene costo definido para cada comuna y producto. Revisa el costo de envío que se calcula en el proceso de finalización de compra.
En el servicio de despacho se realiza a través de distintas empresas de transporte a domicilio o sucursal, dependiendo de las coberturas geográficas de dichos servicios.

Plazos:

En Región Metropolitana: hasta 5 días hábiles.
En otras regiones: Se entrega al servicio de transporte en hasta 5 días hábiles.

Métodos de pago:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y Redcompra a través de la plataforma Webpay.
Transferencia bancaria.
Trabajamos con Facturas y Boletas.

Garantía:

Todos productos cuentan con una garantía de 3 meses desde la fecha de compra por daños de fabricación (NO incluye daños por mal uso).

Todas las ventas están cubiertas por nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL, con la cual se le entrega al cliente la posibilidad de hacer la devolución del Bean Bag hasta 10 días después de haberlo recibido. Si dentro de los 10 días posteriores a la compra no estás satisfecho con el producto, puedes solicitar su reemplazo por uno idéntico o bien la devolución del producto y el reembolso de tu dinero (excluyendo gastos de envío).

En B-HOME la calidad y satisfacción están garantizadas.