Estamos seguros que la frase «No hay lugar como tu hogar», es completamente cierta para muchas personas. El hogar es un refugio, donde nos encontramos con la familia y seres queridos. Es nuestro lugar de descanso, donde tenemos propiedad de nuestros tesoros más íntimos. Lo hemos sentido y valorado con más poder en #pandemia. Estar en casa ha sido la opción para intentar estar a salvo. Y por lo mismo, tener un lugar para estar, un sillón donde poder reposar… Y un sillón puff o pouf es una gran opción de comodidad para tu hogar.
Y en esta línea nace B-HOME, en la búsqueda de desarrollar sillones pouf para para aprovechar los espacios del hogar de la mejor manera, con un estilo distintivo, moderno y acogedor.
En el origen de nuestros productos están las antiguas peras puff, que todavía dan comodidad a las casas de muchas personas y en su evolución incorporamos un estilo moderno y cómodo.
Para producirlos, utilizamos telas sintéticas seleccionadas para brindar diseño y comodidad óptimas para su uso. Además utilizamos microperlas de poliestireno de alta densidad, que es un material durable, traccionable, hipoalergénico, que no absorbe humedad, se mantiene aislado de cualquier posibilidad de mezclarse con cualquier otro elemento, lo cual ayuda a su higiene y durabilidad en el tiempo.
Siente la comodidad de B-HOME. Te va a encantar.