Si hay dos factores importantes que en B-HOME hemos tenido en cuenta a la hora de fabricar nuestros sillones, sin duda son la comodidad y la durabilidad.
Centrados en la búsqueda del mejor material para el relleno de nuetros exquisitos sillones, descubrimos que el Poliestireno Expandido era el más idóneo para este fin.
Analizamos de forma meticulosa cómo se comportaba este material cuando se exponía al uso continuado, el grado de comodidad que aporta y su capacidad de recuperación al ser sometido a la presión, y los resultados fueron satisfactorios.
Pudimos comprobar que este material era la clave para dar lugar a una pieza de descanso perfecto. Cuando te dejas caer en uno de nuestros sillones y te tumbas, puede experimentar una sensación única de confort y comprobar cómo estas pequeñas perlas se van adaptando a tu contorno corporal, envolviéndote completamente haciendo que todo tu cuerpo se sienta apoyado y relajado.
Además, una vez que te levantas, las perlas vuelven a su aspecto previo rápidamente. Esto es porque tiene capacidad de recuperación.
Las perlas de poliestireno aúnan como ningún otro material comodidad, flexibilidad y adaptabilidad para dar lugar a un descanso total.
La elasticidad, adaptabilidad y confort son los puntos fuertes con las que juega el poliestireno expandido respecto a otro tipo de materiales de relleno, por ello es el que hemos escogido en B-HOME a la hora de rellenar nuestros sillones.
Prueba B.HOME, te va a encantar.